Vecinos presentan el proyecto del "Corredor Verde" al consejo de arbolado
El Consejo de Arbolado de Azul recibió a los vecinos promotores del proyecto "Corredor Verde", un ante proyecto que busca establecer un espacio verde en los barrios Güemes, Dorrego, SOCOA y Villa Fidelidad. Los concejales y representantes del Consejo elogiaron la iniciativa y se comprometieron a colaborar en la implementación del proyecto.
En una reunión clave para la iniciativa, los vecinos promotores del proyecto "Corredor Verde" fueron recibidos por los Concejales Verónica Crisafulli, Graciela Bilello, Gisella Hiriart, Pilar Álvarez, Silvio Santillán, Natalia Colomé, y representantes del Consejo de Arbolado Público en Azul.
Durante la reunión, se presentó un video que proyectaba la visión del "Corredor Verde", abarcando los barrios Güemes, Dorrego, SOCOA y Villa Fidelidad. Los impulsores del proyecto destacaron los aspectos turísticos, recreativos, deportivos, educativos y sustentables que busca promover este espacio verde.
Los representantes del Consejo de Arbolado felicitaron a los vecinos por la iniciativa y expresaron su disposición para colaborar en la implementación del proyecto. Se discutieron puntos clave del proyecto y se acordó trabajar de manera conjunta, especialmente en lo que respecta a la colocación de ejemplares arbóreos en el momento de llevar a cabo la iniciativa.
Este encuentro refleja la importancia de la colaboración entre los vecinos y las instituciones municipales para el desarrollo de proyectos que promueven el bienestar comunitario y la mejora del entorno urbano.