Este lunes, la Secretaría de Seguridad del Municipio, a través del área de Control Urbano, dio a conocer un nuevo informe de tránsito. El mismo brinda datos recalados en la semana del 4 al 10 de enero, mediante la realización de operativos que se llevan a cabo en distintos sectores de la ciudad. 

Según afirma el informe, se labraron más de veinte actas de tránsito. Además se retuvieron 2 vehículos.

Otro de los puntos en que hace referencia el informe semanal de tránsito son el resultados de las pruebas de alcoholemia realizadas en los distintos operativos. El mismo arroja que tres personas encargadas de la conducción de vehículos presenataban mayor grado de alcohol en sangre que el permitido. 

Especificamente el Informe describe: "en la jornada de domingo, con registro horario a la 1:11 en Alte. Brown al 2870, a quien conducía una Renault Kangoo con 1.72 g/l; a las 10:44 en Roque Sáenz Peña al 3900 a quien conducía un Ford Fiesta con 1.69 g/l y a las 23:19 horas en Azopardo al 1700 a quien conducía una Toyota con 1.24 g/l". 

Por otra parte, el documento indica que además se realizaron un total de siete inspecciones de nocturnidad en bares, boliches bailables y fiestas privadas, en una de ellas se realizó un acta de infracción.