Viajaban a Olavarría y volcaron en la ruta 60
El incidente sucedió alrededor de las 10.45 de ayer sobre la ruta 60 cuando el Peugeot 308 en el que viajaban los tres árbitros de la Liga Ayacuchense de Fútbol despistó y volcó. El choque sucedió a unos 25 kilómetros de la localidad de Rauch, a la altura de la estancia "El Pajonal".
De acuerdo a lo que difundió ABC Rauch, a pesar de los tumbos que dio el rodado y los graves daños que quedaron registraron en el automóvil, ninguno de los viajantes sufrió heridas. En el Peugeot 308 viajaban Ignacio Liuzzi, Gonzalo López y Alberto Peralta, todos oriundos de Ayacucho.
Las víctimas fueron asistidas por personal de Bomberos Voluntarios de Rauch, Policía Comunal de la misma localidad y una ambulancia del SAME. Los árbitros fueron atendidos por médicos pero ninguno de ellos debió ser trasladado al Hospital. Pasadas las 13.30 de ayer los tres dirigentes ya habían arribado a nuestra ciudad.
El equipo arbitral viajó a Olavarría para dirigir el partido que disputaron ayer por la tarde Ferro y Embajadores en el estadio "Domingo Francisco Colasurdo", por la Zona 4 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur (ver suplemento Tiempo Deportivo).