El incidente sucedió alrededor de las 10.45 de ayer sobre la ruta 60 cuando el Peugeot 308 en el que viajaban los tres árbitros de la Liga Ayacuchense de Fútbol despistó y volcó. El choque sucedió a unos 25 kilómetros de la localidad de Rauch, a la altura de la estancia "El Pajonal".

De acuerdo a lo que difundió ABC Rauch, a pesar de los tumbos que dio el rodado y los graves daños que quedaron registraron en el automóvil, ninguno de los viajantes sufrió heridas. En el Peugeot 308 viajaban Ignacio Liuzzi, Gonzalo López y Alberto Peralta, todos oriundos de Ayacucho.

Las víctimas fueron asistidas por personal de Bomberos Voluntarios de Rauch, Policía Comunal de la misma localidad y una ambulancia del SAME. Los árbitros fueron atendidos por médicos pero ninguno de ellos debió ser trasladado al Hospital. Pasadas las 13.30 de ayer los tres dirigentes ya habían arribado a nuestra ciudad.

El equipo arbitral viajó a Olavarría para dirigir el partido que disputaron ayer por la tarde Ferro y Embajadores en el estadio "Domingo Francisco Colasurdo", por la Zona 4 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur (ver suplemento Tiempo Deportivo).