El aviso al Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de que había tomado fuego una vivienda en San Martín al 6800 se realizó a las 18.40 de ayer, momento en que la unidad 23 salió en dirección al domicilio donde había ocurrido el incendio. Poco más tarde se solicitó la colaboración del camión de cisterna.

Al llegar los bomberos al lugar, quienes trabajaron a cargo del ayudante mayor Cristian Biscaino, se encontraron con que había un incendio totalmente declarado en una casa que se encuentra en San Martín entre Las Hortensias y Los Jazmines. El humo se podía ver desde varias cuadras de distancias, y las llamas superaban el techo del inmueble afectado.

De acuerdo a lo que refirieron algunos vecinos, cuando inició el incendio no había personas en el interior del domicilio, y la familia que habitaba esta vivienda estaba en las cercanías, razón por la cual fueron alertados y pudieron acercarse hasta su casa. En circunstancias que no fueron precisadas un hombre resultó con quemaduras en el rostro, por lo que una ambulancia del Hospital Municipal lo trasladó para ser atendido. De manera inicial se indicó que las lesiones que había sufrido no revestían gravedad.

En cuanto a las pérdidas ocurridas en el inmueble, se indicó que las mismas fueron totales, y el fuego afectó a una habitación, un living-comedor y un depósito trasero, además de otras dependencias como la cocina y el baño.

Alrededor de las 20.30 de ayer el cuerpo de bomberos que se desempeñó en el lugar culminó con las tareas para apagar las llamas y enfriar el sector. Además trabajaron agentes policiales del Comando de Patrullas Olavarría y la comisaría Segunda.