La mujer de 47 años que fue internada el sábado por la tarde en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" luego de protagonizar un vuelco en el que falleció una señora de 80 años se encontraba ayer en grave estado de salud, según lo referido por fuentes oficiales.

Liliana Graciela Boned Romero fue trasladada por una ambulancia al hospital local luego de sufrir un vuelco en la ruta nacional 226 a la altura del kilómetro 359. En el violento choque falleció Norma Haydeé Romero, mientras que la conductora, Olga Beatriz Romero, de 56 años, resultó ilesa. Las mujeres provenían de Mendoza y se dirigían a Santa Teresita, de donde son oriundas.

En el parte médico de ayer se precisó que Boned Romero sufrió una fractura de pelvis, por lo que el plantel médico evaluaba la posibilidad de que sea sometida a una intervención quirúrgica. La mujer permanecía internada en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Las mujeres viajaban en una camioneta Volkswagen Amarok que volcó alrededor de las 17 del sábado, en cercanías del acceso a Espigas.