El accidente ocurrió alrededor de las 6.30 del pasado lunes cuando el conductor de un Ford Ka que circulaba por la ruta en dirección a avenida Pringles perdió el control del vehículo. El automóvil chocó contra la rotonda, golpeó contra el guardarrail interno y volcó sobre la vía contraria, por lo que durante varias horas ambos carriles estuvieron interrumpidos al tránsito.

En el vehículo viajaban Bruno Salazar y Solange Poyo. Fue la joven de 22 años quien, producto del violento choque, salió despedida del automóvil. De acuerdo a lo que indicaron voceros oficiales, la víctima quedo atrapada entre el capó del vehículo y la calzada, por lo que debió ser rescatada por Bomberos Voluntarios.

La joven fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", pero a raíz de las graves lesiones sufridas falleció pocos minutos más tarde.

En el lugar trabajaron peritos de Policía Científica y se iniciaron actuaciones por "homicidio culposo", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7.