La SELECCIÓN ARGENTINA se entrenó en la mañana de domingo con la mira puesta en Perú, rival del próximo martes en Lima por las Eliminatorias Sudamericanas.

El equipo de Lionel Scaloni es líder con puntaje ideal y busca cerrar la segunda ventana con otra victoria para mantener la cima en soledad del certamen clasificatorio al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

El entrenador no dio demasiadas pistas del once, aunque todo indica que el único cambio respecto al equipo que venció a Paraguay sería el ingreso de Lionel Messi.

La duda de Scaloni es determinar quién paga los platos rotos por la inclusión del 10. Julián Álvarez y Lautaro Martínez compartieron el ataque ante los de Garnero, aunque para el técnico no es prioridad la figura del "doble nueve".

De hecho, el ex River fue el que salió reemplazado para el ingreso de Messi a los 5 minutos del segundo tiempo en el Monumental.

De no mediar inconvenientes, Argentina formaría con Dibu Martínez; Molina, Cuti Romero, Otamendi y Tagliafico; De Paul, Mac Allister y Enzo Fernández; Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Nicolás González.

Los futbolistas disponen del resto de la jornada de domingo libre para disfrutar el tiempo en familia en una jornada tan especial como lo es el Día de la Madre en la Argentina. Este lunes será el último entrenamiento antes del viaje a Lima, con atención a la prensa de Lionel Scaloni incluída.