Una formación cuyos ensayos crecían en la casa de la familia Jouly, claro "Coco" o "el Masa" por su oficio en los hierros fue con el tiempo clave en ese andamiaje de grandes músicos que fueron parte a lo largo de los años de vida musical.

El 30 de marzo de 1973 no fue un baile más. Orquesta Arizona y Centro Recreativo fue marca registrada en esas décadas tanto durante el año, en fiestas de avidad o año nuevo y carnavales donde compartían escenario con otras orquestas de la zona como Los Jet 67 o Las Cinco Estrellas de Olavarría por citar las más conocidas.

Aquella noche fue la última, el baile despedida a lo que iba a ser con el tiempo una marca indeleble. ¿quién no bailó con la Arizona?

La comisión directiva del Centro Recreativo encabezada por Leonardo Servat, Juan Pesado, José Vergel y Jorge Calleri entre otros le realizó un reconocimiento a sus músicos y voces entregando una medalla.

Esta foto de recuerdo, captada por "Foto Nelson" muestra en el escenario de los "grandes espectáculos" de izquierda a derecha a miembros de la comisión como José Vergel, Juan Pesado, Néstor Jouly (Acordeón y teclado), Carlos Viñales (presentador de la entidad), José María Sánchez (h) (batería), Goyo Desancio, Hugo Rogelio Peralta (Voz), Tito Desancio (guitarra), Jorge Calleri, Hugo Cortez (guitarra), Tulio Mora, Reynaldo Tata Díaz (bajo), Leonardo Servat, Reynaldo Ponce (voz) y Rubén López.