AHORA SÍ: BOCA, DE LLENO EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES
Después del 0 a 0 ante Estudiantes por la Copa de la Liga, comenzó la cuenta regresiva hacia el duelo más importante de los últimos años.
BOCA empató 0 a 0 con Estudiantes este sábado en la Bombonera por la Copa de la Liga, pero el partido y el resultado fueron anecdóticos en el contexto actual. La gente manifestó su euforia y obsesión por el gran objetivo de ganar la séptima Copa Libertadores y nada más importa: faltan 6 días para el choque en Río de Janeiro ante Fluminense.
Si bien en principio iba a viajar a Brasil el martes, finalmente lo hará el miércoles por la mañana y tendrá 4 días de estadía en tierras cariocas. Se alojará en el hotel Hilton Barra y realizará entrenamientos tanto el jueves como el viernes en el predio de Vasco Da Gama. El regreso a Buenos Aires será el domingo.
El marco para la permanencia del conjunto xeneize en Río tomará de a poco un color impresionante: se habla de 150 mil hinchas copando la ciudad, de los cuales sólo 20 mil contarán con el ticket para ingresar que vendió el club de la Ribera y que se agotaron en pocos minutos.
Otros 20 mil fueron expendidos por Fluminense y los 40 mil restantes, destinados a público en general, se agotaron hace un par de semanas y se distribuyeron a través de CONMEBOL.
La peregrinación de fanáticos boquenses no sólo será en avión. También viajarán en ómnibus y autos particulares. En cuanto a la vía aérea, las distintas aerolíneas agregaron más de 100 vuelos a los que habitualmente se realizan.