En las últimas horas, se registró otro hecho de inseguridad en la ciudad de Tandil. En esta ocasión, delincuentes ingresaron a un taller ubicado en la calle 14 de Julio al 1000.

El propietario del establecimiento, Franco Pontaroli, sospecha que los malhechores ingresaron desde una obra en construcción contigua al taller. De hecho, desde que comenzaron los trabajos en esa obra, ya ha sufrido tres robos.

"Hicieron un gran desorden", describió Pontaroli en una entrevista con Radio Tandil. Además, agregó: "Se llevaron una bicicleta y dos bolsos de enduro. También arrancaron las ventanas de un departamento tipo monoambiente que poseo. Abrieron todas las puertas de la alacena y la cocina. No hay objetos de valor allí, pero hicieron un gran desastre. Creo que estaban buscando dinero en efectivo".

Pontaroli relató que el sábado por la noche, una vecina notó que sus perros estaban inquietos, pero decidió no alertarlo porque pensó que habían visto a algún gato.

Finalmente, aprovechó esta oportunidad para advertir a los vecinos de las calles 14 de Julio, Garibaldi y Las Heras, ya que "se han producido varios robos en esta zona".