Una tragedia sacudió el Rally Regional en Cervantes, donde una mujer perdió la vida y su hijo lucha por sobrevivir en estado grave en el hospital de Roca, tras un accidente protagonizado por el piloto Alberto Barasich. Durante la primera prueba especial del domingo, Barasich, el segundo en largar, perdió el control de su auto y, tras un vuelco, arrolló a la familia, suspendiendo inmediatamente la carrera.

Jorge Goyo Martínez, titular de la AVGR, confirmó la suspensión de la actividad y brindó detalles del accidente: “Fue un vuelco, empezó a dar vueltas, había una familia y se la llevó por delante. Tengo entendido que la mujer falleció, uno de los niños está en el hospital de Roca y otro de los niños, con lesiones leves, está en el hospital de Cervantes”.

Martínez también informó que los pilotos involucrados fueron trasladados a la clínica Juan XXI de Roca y expresó la difícil situación que atravesaron: “Fueron momentos muy difíciles. Veremos cómo seguimos con todo esto. Para el automovilismo es un golpe muy duro. Se tomó la decisión de suspender la carrera y ahora vamos a contactarnos con la familia”.