El mundo del espectáculo se cruzó con el de la política cuando Sandra Mendoza, ex del jefe de Ministros Jorge Capitanich y Ministra de Salud en Chaco, y el conductor Marcelo Tinelli intercambiaron mensajes por Twitter.

Allí parecía darse a entender que la mujer podría participar del Bailando por un Sueño, el exitoso ciclo en el que horas antes se había parodiado a Capitanich. En diálogo con Mariana Fabbiani, la legisladora confirmó que este fin de semana se concretaría la reunión con los productores.

La idea no fue del agrado del jefe de ministros. "Conociendo a la madre de mis hijos, no podría incurrir en un ridículo de esta naturaleza participando de un evento vinculado a un programa. Pero es un tema del que no quiero emitir opinión. Es algo de carácter personal", arriesgó esta mañana.

Mendoza recogió el guante y subió la apuesta. Por Twitter, dijo que no le iba a contestar, pero en el mismo mensaje lanzó: "No nombres a nuestras hijas, no las cuidaste nunca".

El jefe de Gabinete también se refirió a su imitación: "Lo mejor que uno puede hacer es tener sentido del humor y reírse de uno mismo".