El Programa de atención Médica Integral (PAMI),  público una advertencia para que los jubilados, para estén alertas a una nueva táctica de robo online.

Las estafas virtuales consisten en extraer datos sensibles  sensibles de las víctimas y así robarles su dinero. Se aprovechan del desconocimiento de la gente sobre procedimientos administrativos que se realizan por internet y así engañan a las personas , a las que por lo general, les indican que realicen operaciones desde su celular o PC para obtener informa sobre números de cuenta y contraseñas.  

Con los recientes cambios que PAMI aplicó para que los jubilados puedan acceder a medicamentos gratis, surgieron cientos de dudas sobre cómo cargar la nueva información requerida a la web oficial, y ahí es donde entraron en acción los criminales. Llega un mensaje por WhatsApp que dice "nuevo subsidio del 100% de descuento para jubilados. Registrate seleccionando las letras azules". Si se ingresa al link adherido, los delincuentes se apoderan de la cuenta de la persona y otros datos hasta finalmente lograr su cometido: quedarse con el dinero de los jubilados.