Mauro deja a Furia por Catalina y desata la polémica en Gran Hermano
El ex participante del reality show Gran Hermano, Mauro, puso fin a su relación con Furia y confirmó su romance con Catalina Gorostidi, una de las enemigas más acérrimas de la jugadora.
El romance que Furia tuvo con Mauro dentro de Gran Hermano no solo fue uno de los más escandalosos, sino también el más intenso que tuvo la casa más famosa del mundo. De hecho, protagonizaron un tenso momento hace semanas.
La escandalosa participante aseguró que su novio la traicionó en Gran Hermano y protagonizaron un tenso enfrentamiento que terminó dejando una imagen súper negativa de Juliana, ya que la mujer se metió con la sexualidad de su compañero.
TE PUEDE GUSTAR Cuando Mauro finalmente fue eliminado de Gran Hermano en un mano a mano con otro participante, el joven aseguró en el debate que ya no quiere saber nada más con Juliana y dejó en claro que su relación había llegado a su fin. Mientras que ella no para de nombrarlo.
Sin dudas, lo que menos espera Furia es que su amado esté en pareja con una de sus peores enemigas. Se trata de nada más ni nada menos que Catalina Gorostidi, quien supo ser la mejor amiga de Juliana. Pero su vínculo terminó muy mal.
LA TRAICIÓN DE MAURO A FURIA Si bien Cata y Mauro fueron vinculados en rumores de romance, los jóvenes aseguraron que nada pasa entre ellos. Hasta hace horas, cuando decidieron hacerle la contra a los furiosos y revelar a modo de broma que están en una relación.
Picante, Santiago del Moro le pidió a Catalina Gorostidi y Mauro D'Alessio que se dieran un beso. Pero durante algunos segundos la pediatra se negó, hasta que el joven no dudó en encararla y ella accedió. Fue entonces que protagonizaron un tierno beso.