En Gran Hermano aconteció un cambio muy importante de última hora y que anoche lo anunció Santiago del Moro. Luego de ser salvados Emmanuel Vich y otro participante, esta noche se vendrá un mano a mano imperdible entre Furia y el Chino Martín Ku.

Los dos platos más fuertes del reality se estarán midiendo cara a cara en lo que será una definición expectante que paraliza al país. Así como en su momento pasó con Catalina Gorostidi, lo mismo ocurrirá con ambos participantes.

En medio de lo que será este cruce que estará para alquilar balcones, apareció una nueva polémica. A decir verdad, a ambos chicos les dieron un día más en la casa y Juliana (Furia) expuso una de las enormes mentiras que sostuvo hasta hace unos días.

Aquel enfrentamiento que tuvo con Emma, en donde no le habló por casi dos semanas y que al joven estilista cordobés tan deprimido lo tuvo, fue todo ficticio. Siendo un acuerdo que ellos tenían para las cámaras, jugó con los fandoms de los dos con el único objetivo de llegar a la final.

En una charla amena que se encontraba teniendo con el cordobés, se pusieron a analizar todo lo que fue su paso por el reality. “No cuentes ahora…”, lo interrumpió Vich a Juliana cuando empezó a detallar su arreglo secreto.

Imaginando lo que pasará cuando salgan de la casa, Emma cree que a los dos les harán entrevistas por doquier y que los llamarán al debate como grandes protagonistas de la casa. “Lo contamos afuera”, afirmó Furia respecto a la enorme mentira que intentaron ocultar.

Cerrando el tema para pasar a otros y que se pierda lo que dijeron, el participante sentenció con una frase muy pícara: “No cuentes porque se pierde la magia después en las entrevistas”. Ni bien se viralizó el fragmento del video, muchos usuarios de X salieron a criticar a Vich dando a entender que está equivocado y que ella es la verdadera estrella a la que buscarán entrevistar.