Florencia y Nicolás son la única pareja “oficial” que sigue en pie en Gran Hermano y, en las últimas horas, se los vio teniendo un encuentro íntimo en el sauna de la casa. Esto ocurrió después de que Florencia se quejara de que Nico “no activaba”.

Finalmente, se les dio. “Tres veces”, según contó en el tape que Santiago del Moro no pudo evitar comentar en el estudio con Lucía Maidana, la salteña quien era muy cercana a Nicolás. “Esto da para todo tipo de especulación y debate. ¿Qué pasa, Lu? Vos estuviste en ese mismo lugar con ese mismo hombre”, arrancó Santiago.

“Pero conmigo era re tranquilo. No sé qué le pasa”, contestó Luchi. “Está muy tensionado, dijo Flor”, siguió Santi, antes de descolocar con una picante observación: “Yo lo único que espero es que se hayan duchado. Flor por lo menos, sí…”. “¡Ay, sí! Flor seguramente no”, opinó Luchi.

Y el conductor continuó: “Viste que el Chino entra al sauna, cambia las pilas del micrófono, y dice ´¡qué olor!´”. Y remató: “Por favor, chicos. Después viene GH Chile y va a haber que detonar ese sauna, que viene desde la primera temporada con sus batallas. A mí me encanta que usen las instalaciones, están para eso”.

El encuentro de Nico y Flor bajo los acolchados en el sauna fue descubierto por Martín Ku, quien se acercó al cubículo a cambiar las pilas de los micrófonos. "Estaban transpirados, pero mal. Pleno coito. Me pidieron que no entre tanto", le contó el Chino a sus compañeros en el dormitorio, relatando el momento íntimo que descubrió protagonizaban los participantes de Gran Hermano.