José Conde, se llama el  vecino del barrio porteño de Balvanera, acusado hoy  de agresiones y amenazas hacia sus vecinos. En medio de una serie de incidentes violentos, Conde intentó dar su versión de los hechos, mostrando enojo y dolor frente a las acusaciones. «Estoy dolido, enojado no es la palabra», expresó en una intervención televisiva.

Se lo acusa a Conde  del uso de aerosoles para atacar al encargado del edificio, además de agredir físicamente a un vecino al tomarlo de los pelos. Además sus vecinos sostiene que Conde ha insultado y escupido a otros habitantes del edificio,  lo que generó un ambiente de temor en el lugar.

Conde argumento que, al mudarse al edificio, heredó una deuda millonaria del consorcio y se vio obligado a asumirla. Según su relato, “compré en un edificio con una deuda de un millón y pico de pesos y me tuve que comer ese muerto financiero que tenía el consorcio”. En sus declaraciones, también mencionó que su ingreso al consorcio estuvo marcado por un conflicto con un contador elegido por varios vecinos.