Sofia delgado tenia 20 estaba y estaba desaparecía desde hace 15 días, precisamente desde el pasado 30 de octubre. Había sido vista por última vez en San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Esta madrugada  fue hallada sin vida en una zona de camino rural de la localidad de Ricardone. El hallazgo sucedió luego de un allanamiento y una serie de intensos rastrillajes que consiguieron dar con su cuerpo dentro de un aislante térmico.

Según informaron se ordenó la detención de un hombre y una mujer, quienes serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días, con el objetivo de conocer el rol y participación de cada uno en el caso.

Además, en los allanamientos también se solicitó un relevamiento de inmuebles y levantamiento de rastros, a la vez que se secuestraron los teléfonos celulares de los detenidos y se produjo un revelaron de rastros biológicos. Lo propio ocurrió con el hallazgo de material de interés para la causa que será peritado en las próximas horas.

Además fuentes judiciales ,  subrayaron que Alejandro José Bevilacqua y Miranda Leguizamón, quienes ya se encuentran detenidos, ahora están acompañados por los dos aprehendidos en los últimos procedimientos y que serían conocidos de Bevilacqua, el principal sospechoso del femicidio.

También permanece en detención el dueño del taller que días atrás había ido a avisar a la comisaría de Puerto San Martín de que un automóvil Peugeot 308 gris estaba en su galpón.