Hallaron sin vida a César Miguel Cárdenas, el joven de Tandil desaparecido desde el 13 de octubre
La familia del joven tandilense confirmó que el cuerpo encontrado en el Riachuelo corresponde a César Cárdenas. La investigación para esclarecer los hechos sigue en curso.
Este martes se confirmó la triste noticia de que el cuerpo hallado recientemente en el Riachuelo corresponde a César Miguel Cárdenas, el joven de 33 años de Tandil que había sido intensamente buscado desde el pasado 13 de octubre. César había viajado a Lomas de Zamora con el objetivo de rendir sus últimas materias de Derecho en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, pero nunca se presentó a sus exámenes.
Según los registros, César fue visto por última vez en Ramos Mejía el 14 de octubre, cuando su tarjeta SUBE fue utilizada. Luego, el 17 de octubre, fue llevado al Hospital Argerich, donde llegó desorientado y con un golpe en la cabeza. Al día siguiente, salió del hospital sin recibir el alta médica, y desde entonces no hubo más señales de su paradero.
El cuerpo fue recuperado de las aguas del Riachuelo hace algunos días, y este martes la familia de César lo identificó en la Ciudad de Buenos Aires. La causa, a cargo de la fiscalía Nº3 del Dr. Luis Piotti, continúa con las investigaciones para determinar las circunstancias de su fallecimiento.