Javier Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), instó a sus seguidores a comprometerse con la fiscalización durante un acto en la ciudad de Mendoza. El economista, líder del movimiento libertario, animó a su militancia a que se acerquen a los centros de votación y participen activamente en el proceso de control de los comicios, ya que considera que tienen posibilidades reales de ganar. El acto tuvo lugar en la Plaza Independencia de la capital mendocina y contó con la presencia de cientos de simpatizantes de LLA. Milei subió al escenario minutos antes de las 19 horas y agradeció a todos los presentes por su convocatoria, destacando la importancia histórica que tiene Mendoza en la gesta libertadora de nuestros padres de la patria, el general José de San Martín.

 El candidato también hizo referencia al aniversario de la caída del Muro de Berlín, destacando la importancia de la libertad y el triunfo del capitalismo. Posteriormente, Milei repasó los puntos habituales de su discurso, recitando el concepto de liberalismo de Alberto Benegas Lynch (h) y rememorando la Argentina del siglo XIX, cuando el país experimentó un rápido desarrollo económico. De cara al balotaje del próximo 19 de noviembre, donde se enfrentará a Sergio Massa, de Unión por la Patria, Milei afirmó que cerca del 60% de los argentinos expresaron su deseo de abrazar las ideas de la libertad y un cambio para una Argentina libre.

 Hizo hincapié en la necesidad de no esperar resultados distintos si se sigue haciendo siempre lo mismo, y llamó a la militancia a tomar conciencia de que tienen los votos y pueden ganar. Los seguidores de Milei respondieron a sus palabras entonando el clásico "sí, se puede", que fue el lema de la campaña del macrismo en las elecciones generales de 2019. Antes de dirigirse a Mendoza, el candidato cantó y bailó en el Aeroparque Jorge Newbery. Este acto en la capital mendocina fue su última aparición de campaña de la semana antes del debate del próximo domingo. Mientras tanto, en el Hotel Libertador de Buenos Aires, el equipo de campaña de Milei, liderado por su hermana, Karina Milei, se reunió para afinar los detalles de la fiscalización que realizarán junto al ala dura del PRO, luego del apoyo brindado por Mauricio Macri y Patricia Bullrich.