Tras permanecer 12 días internado, lamentablemente falleció Lautaro Alvaredo, un joven de 19 años que fue atacado por una patota de cuatro personas a la salida de un local bailable en Laferrere, Buenos Aires. El incidente ocurrió el pasado 6 de noviembre alrededor de las 6 de la mañana, luego de que Lautaro y sus amigos tuvieran un enfrentamiento con esta patota, debido al robo de unos lentes a un amigo suyo.

Los agresores, identificados como Fabricio Román Stela de 18 años e Ian Nogera de 19 años, fueron detenidos. Stela fue identificado como el autor del golpe que dejó inconsciente a Lautaro, mientras que Nogera le asestó la patada que le causó la "muerte cerebral". Tras el fallecimiento de Alvaredo, la situación legal de ambos detenidos se complicó, siendo ahora acusados de homicidio. La Justicia ha ordenado obtener la historia clínica actualizada del fallecido y se realizará una autopsia en la morgue de General Rodríguez.

Situación de los detenidos

Hasta el momento, dos personas han sido detenidas por la muerte de Lautaro Alvaredo. La Justicia continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer este trágico suceso.

El fallecimiento de Lautaro Alvaredo ha conmocionado a la comunidad, y se espera que se haga justicia en este caso.