El ex lejislalador Kiczka escapó junto a su hermano, también investigado. Hallaron en su notebook más de 600 archivos de explotación sexual infantil y zoofilia luego de estos hallazgos, la Policía, el área de Cibercrimen y la Secretaría de Delitos Complejos presentaron pruebas que llevaron a un nuevo allanamiento en la residencia de Kiczka, donde también encontraron material pedófilo, zoofílico y de incesto. El caso de los Kiczka está relacionado con la investigación internacional “Guardianes Digitales de la Niñez”, que busca desmantelar redes de distribución y comercialización de material de abuso sexual infantil en varios países de América Latina.

Según los informes preliminares, se trata de material que habría sido descargado y distribuido entre el 2 de diciembre de 2023 y el 10 de enero de 2024. Además, se detectaron actividades en programas de intercambio de archivos tipo P2P (peer-to-peer o red de pares), que están encriptados y requieren una clave para acceder. Estos hallazgos se suman a los comprometedores chats del hermano del político, Sebastián Kizcka.

Kiczka: “

una conversación con una persona que aparentemente sería menor de edad, Kiczka mencionó haber descargado una aplicación para ver imágenes de niñas de 12 años. También expresó su deseo de ver a una niña de 14 años.

En otra conversación, afirmó haber tenido relaciones sexuales con menores y mencionó a su «vecinita». La interlocutora le advirtió sobre la edad de la niña, pero él respondió que esperaría 5 años. El caso ha generado gran preocupación y repudio en la comunidad.. Hallaron en su notebook más de 600 archivos de explotación sexual infantil y zoofilia

La investigación comenzó en febrero de este año, cuando se realizaron allanamientos en el domicilio que comparten en la ciudad de Apóstoles. En ese momento, los investigadores incautaron una computadora personal del diputado, en la que se detectó material pornográfico que involucraba a menores de edad

Fuente www.elargentino.com