Luego que Javier Milei convocara al macrismo a una alianza para “arrasar al kirchnerismo, Mauricio Macri convoco a una urgente reunión virtual de la mesa chica de su partido.. Varias de las principales figuras del macrismo debieron interrumpir su descanso en la costa atlántica para conectarse a un zoom donde el expresidente habilitó la apertura de una negociación con La Libertad Avanza en torno a una agenda institucional, económica y social con La Libertad Avanza.

 Desde las 19,30 y por un lapso de una hora se realizó la reunión virtual de la cúpula macrista.. Además de Macri participaron los gobernadores Ignacio Torres (Chubut), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), el jefe de Gobierno porteño Jorge Macri, los diputados nacionales Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal, además de los intendentes Guillermo Montenegro (Mar del Plata) y Soledad Martínez (Vicente López), entre otros.

En esta primeras hora del ofrecimiento de Milei, Macri se  ha manifesta propenso a llegar a un entendimiento electoral entre el PRO y LLA, aun que aun falta mucho para para la concreción legal de un acuerdo, que antes tendrá que lograrse políticamente  El PRO cuanta con un armado nacional que los libertarios aun no tienen.

X de Mauricio Macri