Según el portal de noticias em.com.brla periodista circulaba en el vehículo que se salió de la carretera US-381 en la región central de Minas Gerais, en el kilómetro 619, volcó y cayó por un barranco de unos seis metros de altura. En un principio, la policía de carreteras pensaron que el coche se había salido de la carretera por sí solo, pero los testigos informaron que un Volkswagen Golf se estrelló contra la parte trasera del Doblo causando el vuelco del vehículo.

El Golf fue encontrado en una estación de servicio, a pocos metros del accidente, con la parte delantera dañada. Las dos personas que iban en el auto fueron trasladadas a una dependencia policial.

María Soledad es la hija del periodista deportivo Titi Fernández, quién también se encuentra en Brasil cubriendo el Mundial. La mujer estaba acompañada de dos colegas que fueron identificados como Fernando Javier Bruno, de 41 años, quien fue rescatado con heridas, y Juan Daniel Berazategui, de 43 años, que también fue auxiliado en el lugar. Ambos sólo sufrieron contusiones y están hospitalizados en condición estable.