Murió otro de los argentinos accidentados en Punta Cana
Se trata de un joven de 27 años. Se encontraba internado con fractura de cráneo desde hace 10 días. Es la cuarta victima de nacionalidad argentina que falleció a causa del accidente. En total, suman cinco las victimas fatales.
Juan Pablo Curiantún, de 27 años era oriundo de Villa Ballester y se encontraba de vacaciones junto a su novia, en la ciudad de Punta Cana, cuando el micro en el que se transportaba volcó el pasado 6 de octubre. En el micro se encontraban otros 12 compatriotas argentinos, de los cuales 3 que perdieron la vida a raíz del accidente.
Producto del accidente, Cutiantún sufrió una fractura de cráneo y estaba internado desde hace 10 días. Era el último argentino que se encontraba hospitalizado luego del accidente.
Las otras victimas argentinas
Además, perdieron la vida otros tres argentinos: Valeria Victoria Brovelli, de 33 años, Valeria Paola Medina, de 44, y Alejandro Luis Klinec, de 37. En tanto, a raíz del accidente también perdió la vida una ciudadana peruana llamada Karla Rodríguez
El accidente
El accidente ocurrió cuando el chofer que conducía el micro que llevaba a los pasajeros a una excursión a Isla Saona perdió el control del vehículo luego de tomar una curva a gran velocidad.
El conductor, Franklin Nin Pérez, deberá enfrentarse a una audiencia por la solicitud de un año de prisión preventiva, pedida por el Ministerio Público. La pericia toxicológica a la que fue sometido detectó rastros de cocaína en su sangre al momento del accidente.
Con información de: DIB