si bien el suceso ocurrió el viernes pasado, recién hoy adquirió estado publico. Cerca de las 20 de Pero  en un segundo  de descuido, una camioneta Volkswagen Amarok azul oscuro detuvo su marcha frente a la casa y cuatro delincuentes amenazaron a las víctimas a punta de pistola.

 Los atacantes redujeron a las víctimas y, tras forcejear y lanzar a la vereda a la madre del menor, les quitaron sus pertenencias. Además, un hombre que estaba a punto de ingresar a su domicilio sufrió el robo de su riñonera.

Luego de hacerse de las pertenencias de sus víctimas, los delincuentes volvieron a subir a la 4x4 en la que se trasladaban y escaparon en dirección a la avenida Amancio Alcorta. Al consultar la geolocalización del teléfono celular de la damnificada, la misma reportaba como última ubicación en el interior del barrio Zavaleta, a pocas cuadras del lugar del hecho.

La Policía de la Ciudad  trata de establecer si son los mismos delincuentes que habían robado la camioneta en la que se trasladaban, la cual fue reportada como hurtada un día antes del robo en Parque Patricios.