Como precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Randazzo cuestionó tanto a Scioli como a Macri y Massa, todos aspirantes a suceder a la presidenta Cristina Fernández, al considerar que "está claro (que) los poderes económicos y mediáticos tienen candidatos".

"Esta vez han apostado a un ''sale o sale''. Su candidato es Scioli dentro del Frente para la Victoria, es Massa y es Macri", apuntó Randazzo.

Asimismo, criticó la "farandulización de la política" dado que, dijo, eso "termina siendo un escarnio, que tiene que ver con la idea que tienen estos dirigentes de la instalación a partir de los medios y no a partir del esfuerzo, el trabajo, el compromiso y la militancia".

En declaraciones a radio Nacional Rock, el ministro cuestionó a Scioli porque, advirtió, "no cree en la política, no tiene la visión política que tengo yo".

"Está muy pendiente del marketing y de los medios", acusó.

En cambio, aseguró que el sí cree "en la gestión y quiero discutir con Scioli la gestión" para debatir sobre "cómo anda la educación en la provincia de Buenos Aires, cómo anda la salud, cómo anda la seguridad".

"En lo personal le tengo aprecio, pero tengo visiones absolutamente antagónicas con referencia y relación con lo que él piensa de la política", aclaró.

Aunque sin nombrarlo, Randazzo también cuestionó la participación del diputado Martín Insaurralde en el programa Showmatch, al sostener que la presencia de dirigentes en "un programa cómico" era "una desvalorización de la política por personajes que se creen mucho más importante de lo que son". Por su parte, Scioli afirmó que "cuando se hacen ingenierías electorales para un elección, termina la elección y ya está", por lo que consideró que "lo que tiene más capacidad de gobernabilidad viene de la impronta del peronismo".

"Fíjense los intentos que se están dando de otros espacios políticos. Ya hemos visto lo que ocurre cuando se hacen ingenierías electorales para una elección. Termina la elección y ya está", sostuvo el mandatario provincial en medio de los conflictos internos en el Frente Amplio-Unen.

"Lo más sólido, lo más constante, lo que tiene más capacidad de gobernabilidad viene de la impronta del peronismo. Tenemos una visión de fondo muy clara y coincidencias", expresó el gobernador en diálogo con radio Mitre.

Consultado sobre un posible acercamiento con su par de Córdoba, José Manuel De la Sota, Scioli respondió que "el país necesita un peronismo unido con todos los sectores y todas las ideas" para construir de cara a 2015 "esa propuesta de no volver a empezar, como quiere la mayoría de la gente, no cambiar todo".

De la Sota había invitado ayer a Scioli a "construir un espacio nuevo" por fuera del kirchnerismo, que "le permita a la gente elegir entre los mejores", en los comicios del 2015.

Hoy, el mandatario cordobés se reunió con el intendente de San Isidro, el massista Gustavo Posse, con quien analizó la situación económica y social del país.