El delantero colombiano de River, Miguel Ángel Borja, fue denunciado por violencia familiar, acusado de maltrato físico hacia sus hijos de 7 y 10 años. La noticia se conoció el martes por la tarde, y el club de Núñez está evaluando la situación y los pasos a seguir.

La denuncia surgió luego de que una docente del instituto Grilli de Canning, donde asisten los hijos de Borja, alertara sobre posibles signos de violencia. Valeria Goluza, la directora del establecimiento, se comunicó con el servicio local de Niñez, liderado por la Licenciada Arnal. Se ordenó un examen médico preliminar a ambos niños, acompañados por su madre, Linda Pérez Martínez, de 30 años. La familia reside en un country cercano a la escuela.

En River confirmaron que están al tanto del caso y que su departamento de Legales está trabajando en el asunto. Cabe señalar que Borja no fue convocado por la Selección de Colombia para las Eliminatorias, y está disponible para participar en la mini pretemporada dirigida por Marcelo Gallardo, que incluye el importante cruce de cuartos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro.