El policía retirado, que  asesinó a su vecino porque la victima tenia muy alto en volumen de la música  tras una discusión por el volumen, seguirá en prisión preventiva, el hecho ocurrió  LOmas del Mirador  La decisión, solicitada por la Fiscalía, está pendiente de la resolución del juez.de la 

Prisión preventiva

El Fiscal a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Especializada en Homicidios Dolosos solicitó  el pedido de mantener al acusado en prisión preventiva.

Para a la fiscalía no fue un “accidente” como sostiene la defensa, porque el acusado no mostró iniciativa alguna para asistir a la víctima tras el disparo, lo que desestimaría su versión de un accidente.

Por su parte el letro de defiende al ex policía aseguró que su cliente no tenía intención de disparar y que portaba el arma «por si pasaba algo». Además, negó que el acusado tuviera experiencia en el uso de armas, afirmando que su conocimiento era básico.

a Fiscalía solicitó que el caso sea caratulado como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con portación ilegal de arma de guerra”. La defensa planea oponerse este jueves en una audiencia clave.