Más de 100 "trapitos" fueron detenidos en las inmediaciones de La Bombonera, en el marco de un operativo de seguridad llevado a cabo por las autoridades
La Policía de la Ciudad emitió 106 actas contravencionales a cuidacoches durante el partido entre Boca Juniors y Barracas Central.
La Policía de la Ciudad detuvo a más de 100 cuidacoches durante el operativo de seguridad en las inmediaciones de La Bombonera, donde se jugó el partido entre Boca Juniors y Barracas Central. En total, se registraron 356 actas contravencionales, de las cuales 106 fueron dirigidas a los "trapitos", quienes fueron demorados por el uso indebido del espacio público. Además, se supervisó el cumplimiento de normas contra la venta ambulante y otras infracciones relacionadas con el evento deportivo. También se procesaron a cuatro hinchas por falsificación de documentos.
A finales de marzo, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, presentó un proyecto de ley para endurecer las sanciones contra los trapitos, que propone penas de arresto, trabajos de utilidad pública o multas para quienes ofrezcan servicios no autorizados en la vía pública, especialmente en los alrededores de eventos masivos.