Después de una semana de incertidumbre, el cuerpo de Alfredo Luis Guarino Reyes fue encontrado en el Hospital Ramos Mejía. El hombre, de 57 años, había desaparecido el 27 de diciembre de 2024, cuando tomó un taxi en el barrio porteño de Almagro y se le perdió el rastro. Según las primeras investigaciones, el taxista lo trasladó al hospital el mismo día de su desaparición. La Justicia ahora intenta esclarecer las circunstancias de su muerte.

Su familia denunció su desaparición al no presentarse a trabajar y al encontrar a sus mascotas abandonadas en su casa. Además, los familiares descubrieron que su última conexión de WhatsApp había sido a las 18:12 del 27 de diciembre. Durante la investigación, se supo que un amigo de Alfredo había estado con él hasta las 21:30, cuando, según el testimonio, tomó un taxi, aunque no se pudieron verificar estos datos debido a la falta de pruebas y cámaras de seguridad.

La Fiscalía Criminal y Correccional N°7 está a cargo de la investigación, con la intervención de la Comisaría Vecinal 5B. Guarino Reyes era electricista, pero también se desempeñaba como profesor de encuadernación y enseñaba en dos colegios.