El tribunal oral a cargo del caso ha dictaminado que el juicio por el intento de asesinato contra Cristina Fernández de Kirchner dará comienzo el 26 de junio. Los tres imputados en el caso, Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Nicolás Carrizo, enfrentarán el proceso judicial con prisión preventiva.

El juicio convocará a un total de 277 personas, incluyendo testigos como la custodia asignada a la exvicepresidenta y seguidores militantes presentes la noche del atentado. También se espera la participación de policías y peritos que intervinieron en el expediente.

Se ha propuesto la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y otros dirigentes políticos durante el juicio. Esta presencia sugiere la relevancia política y mediática del caso.

Además de los tres imputados y el juicio en marcha, aún se están investigando otras ramificaciones del caso, como los supuestos dichos del entonces diputado Gerardo Milman. Los investigadores están analizando los teléfonos de Milman y de otras personas presentes en el día previo al atentado.

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi ha prohibido a los referentes de la agrupación Revolución Federal acercarse a Cristina Kirchner y su familia en el marco de la investigación por el intento de magnicidio. Esta medida incluye el monitoreo de los referentes con tobilleras electrónicas.