Luego de que el martes, el presidente Alberto Fernandez anunciara una "guerra contra la inflación" y de que este jueves el Senado aprobara el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. El intendente Ezequiel Galli se expresó en su cuenta de Twitter y aseguró que "la guerra se gana con decisiones políticas, no con recetas mágicas".

Esa "guerra" que el Presidente anunció el martes y que lanzará este viernes, tiene como principal objetivo apaciguar uno de los problemas que más afecta a los argentinos en la actualidad.

Luego de cerrar la primera etapa con la aprobación del acuerdo con el FMI por parte del Senado con una votación de 56 sufragios a favor del proyecto, 13 en contra y tres abstenciones, ahora tiene la posibilidad de continuar con su plan estratégico.

En este sentido, minutos después de conocerse la decisión de los senadores, Galli indicó "Ahora que se dieron los consensos necesarios, espero que nuestro Presidente @alferdez tome las decisiones necesarias para que la inflación deje de ser un problema para todos los argentinos".