"Firmamos un convenio para 100 nuevas viviendas en el CECO porque ellos tienen los terrenos. Es muy difícil encontrar terrenos si no hay una política local publica, más en la capital provincial y nacional del cemento como es Olavarría" fueron las primeras declaraciones del Gobernador Axel Kicillof tras encabezar junto al intendente Ezequiel Galli un acto de entrega de escrituras en el Club Racing, e hizo de esta manera referencia a la situación habitacional de la ciudad.

Y siguió "deberíamos tener la cuestión habitacional mucho más dinámica. Nosotros en Provincia en lo que podamos, vamos a ayudar". 

También habló de la obra paralizada desde 2019 del Polo Judicial. Sobre el tema acusó a un juez "por hechos de corrupción del gobierno de Vidal".  

También sobre la problemática de la alta demanda habitacional, y las críticas de las que fue eje el plan de viviendas municipal TUVI, eligió separarse y lamentó "que algo tan importante y necesario como la tierra y la vivienda en el Municipio estén sometidas a este tipo de polémicas". 

Las declaraciones completas, en las que hizo referencia además a las elecciones de medio término y la posibilidad de retrasar las PASO, como así también la posible candidatura de Maximiliano Wesner como intendente de nuestra ciudad, en las páginas del diario El Popular de este jueves.