Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, encabezó su propio acto por el Día de la Lealtad en Berisso, considerado el "kilómetro cero" del peronismo. Acompañado por líderes de la CGT y varios intendentes del PJ, el evento marcó la ausencia notable de representantes de La Cámpora en medio de las tensiones internas del Partido Justicialista (PJ).

Durante su discurso, Kicillof expresó su respaldo a la ex presidenta Cristina Kirchner, refiriéndose a la causa judicial en su contra y cuestionando al gobierno de Javier Milei. Enfatizó que su administración busca ofrecer una alternativa política "superadora" y criticó duramente las políticas de ajuste de Milei, especialmente en áreas como el transporte, la educación y la seguridad. El mandatario instó a la unidad del peronismo para enfrentar las próximas elecciones y construir una "nueva esperanza colectiva".

A pesar de los cánticos de "Axel presidente", el gobernador pidió cambiar el lema por "La patria no se vende", advirtiendo que aún falta mucho para las elecciones. Estuvieron presentes figuras clave del sindicalismo y el peronismo, como Héctor Daer, Pablo Moyano y Hugo Yasky, entre otros. La ausencia de La Cámpora, liderada por Máximo Kirchner, subraya las tensiones en torno a la interna del PJ, donde Cristina Kirchner y Ricardo Quintela compiten por la presidencia del partido.