Este miércoles, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará el municipio de Castelli para inaugurar importantes obras, entre ellas un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y la Casa de la Provincia, además de realizar la entrega de 12 viviendas a vecinos de la localidad.

Kicillof llegará a Castelli alrededor de las 11 horas, donde encabezará la inauguración del CAPS en Pueblo Nuevo, a 5 kilómetros del centro de la ciudad. Posteriormente, el gobernador dejará formalmente inaugurada la Casa de la Provincia, un edificio que reunirá diversas reparticiones provinciales como ARBA, el IPS y el Registro Provincial de las Personas, con el objetivo de facilitar los trámites a los vecinos.

Además, Kicillof inaugurará el nuevo Centro Universitario local antes de trasladarse al Cine Teatro Avenida, donde presidirá la entrega de viviendas a 12 familias de Castelli.

El intendente Francisco Echarren, quien acompañará al gobernador durante la jornada, adelantó que también se llevarán a cabo reuniones para planificar futuras obras públicas en el distrito. “Vamos a avanzar en cosas muy importantes para el futuro de Castelli”, afirmó Echarren.

Este enfoque en la gestión se produce en medio de las tensiones internas dentro del PJ, donde Kicillof ha optado por priorizar su agenda de trabajo ante la disputa entre Cristina Kirchner y el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, por la presidencia del partido.