Quedaron formalmente abiertas durante la jornada de hoy las negociaciones paritarias 2023 entre el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y el Departamento Ejecutivo Municipal.

El primer encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio San Martín y marcó la apertura de una agenda que incluye diversos e importantes puntos que estarán en tratamiento de aquí en adelante.

Como ya es política habitual del STMO, en las negociaciones y deliberaciones participan todos los agrupamientos de trabajadores comunales: profesionales de todas las áreas, técnicos, administrativos, obreros y de servicios.

También tendrán protagonismo central durante las reuniones los representantes del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales.

La recomposición salarial, los pases a planta permanente, las recategorizaciones y la ayuda escolar son cuatro de los ítems centrales que el Sindicato liderado por José Salvador Stuppia buscará priorizar a lo largo de las reuniones que formarán parte de la negociación paritaria.

Las partes acordaron que el siguiente encuentro se realizará el próximo lunes a partir de las 9