Pocos minutos después de conocida este lunes la noticia de la renuncia del secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, la funcionaria olavarriense hizo lo propio al estar en su equipo.  

Liliana Schwindt contó en sus redes sociales que "presenté mi renuncia indeclinable al cargo de Subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores. Quiero agradecer a Roberto Feletti  por permitirme formar parte de su equipo y por brindarme la confianza para trabajar a su lado durante estos meses". 

La semana pasada, el gobierno había anunciado una modificación en el organigrama del gabinete. La secretaría de Comercio Interior pasó a depender del ministerio de Economía y dejó de estar bajo la competencia del ministerio de Desarrollo Productivo.

 

En una carta que hizo pública, la ahora ex Subsecretaria de Acciones para la Defensa de los y las Consumidores expresó también que aún queda mucho por hacer en el área y que "desde el lugar en el que esté, voy a seguir trabajando para conseguirlo".