El precandidato intendente de Unión por la Patria (UxP), Maximiliano Wesner, recorrió los avances de la obra de acceso a la localidad que realiza Vialidad Nacional sobre la Ruta Nacional 226.

"Esta es una obra muy esperada por toda la comunidad y el sector productivo que se traducirá en mayor seguridad e impactará en toda la región ya que es un acceso sumamente transitado", remarcó Wesner.

Y detalló: "La empresa adjudicataria está trabajando en la demarcación de la traza, obras de alcantarillado, movimiento de suelo y el obrador. Obras públicas que generan empleo y transforman la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas".

La obra financiada por Vialidad Nacional dependiente del Ministerio de Obras Públicas fue adjudicada a la empresa Paolini Hmnos S.A por un monto de $668.681.604,42.

La misma consiste en la construcción de "un distribuidor tipo diamante con pesas, en alto nivel" a emplazarse al suroeste del actual camino de acceso a la localidad de Sierras Bayas.

El camino transversal medirá 762,42 metros y llevará a dos rotondas laterales de 50 metros de diámetros con banquinas internas y externas pavimentadas, e isletas que contarán con cordones emergentes y cuneta. También se realizará la señalización vertical y horizontal del sector; y la iluminación completa del distribuidor.