Los resultados de los análisis a Ramos confirmaron que estaba alcoholizado al momento de chocar su auto, y aunque se negó a realizarse el test de alcoholemia, sí le tomaron muestras de sangre y orina, cuyos resultados trascendieron este jueves. Según estos, tenía 1.54 miligramos de alcohol en sangre y 1.51 en orina, cuando el máximo establecido es de 0,5.

Ramos permanece detenido en la sede de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas a la espera de que la Justicia de Garantías defina el pedido de excarcelación presentado por su defensa. El juez Gabriel Bombini debe responder la presentación del abogado César Sivo antes del sábado. A la espera de la resolución, la causa por lesiones culposas tendrá un nuevo paso el 7 de abril cuando se realicen las pericias mecánicas y accidentológicas.

Por su parte el menor de 4 años que resultó con las mayores heridas tras el siniestro permanece internado en el Hospital Materno Infantil. El niño continúa en el área de terapia intensiva y su cuadro sigue siendo reservado más allá de la evolución que registró desde su internación.

El sábado pasado, el ex campeón de TC chocó, en la zona conocida como Gloria de la Peregrina, desde atrás con su Mercedes Benz a un Corsa en el que viajaban un matrimonio y sus dos hijos. El menor de los chicos sufrió triple fractura de cráneo y fue internado.

Según trascendió, Ramos, quien dejó el TC en 2008, se negó a realizar el test de alcoholemia cuando llegó la Policía pero permitió que le sacaran sangre cuando fue trasladado al destacamento vial "El Soldado" luego que un grupo de vecinos y otros conductores intentaran agredirlo tras el choque. Los manifestantes le recriminaban a Ramos la velocidad en la que se desplazaba en una zona donde la máxima permitida es de 40 kilómetros.

DIB