Voceros del Destacamento de Seguridad Vial local, la dependencia policial que intervino en lo sucedido, señalaron que los cuatro ocupantes del rodado siniestrado no resultaron con lesiones de consideración que pusieran en riesgos sus vidas.

Además, todos ellos fueron trasladados a centros asistenciales de Azul donde estaban siendo atendidos. Y las mismas fuentes precisaron que el conductor del automóvil había sufrido una lesión ósea en la muñeca de uno de sus brazos.

El despiste y posterior vuelco del rodado en el que se trasladaba esa familia, que al parecer figura con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se produjo poco después de la hora 17 de este domingo.

Por motivos que en principio se desconocen, el Toyota Corolla se trasladaba en dirección hacia la Capital Federal cuando se despistó y volcó a la altura del kilómetro 265, en el tramo que une a esta ciudad con la localidad de Parish.

El despiste y posterior vuelco del rodado hizo que fuera a parar a la banquina de la mano de la ruta opuesta a esa otra por la que iba circulando.

Instantes después, a ese sector de la Ruta 3 donde el vehículo siniestrado había quedado concurrieron agentes policiales y personal médico para auxiliar a los ocupantes del Corolla, quienes posteriormente fueron trasladados a centros de salud para que fueran asistidos.

Desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul el conductor del auto fue identificado como Federico Javier González. En tanto, la mujer que lo acompañaba se llama María Victoria Senatore.

Al momento de sufrido este siniestro vial ambos viajaban acompañados por sus dos hijas menores de edad.

Se inició por lo sucedido un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", en el que desde la Policía se le dio intervención a la UFI 2 con sede en los tribunales de Azul y a cargo del fiscal David Carballo.

Fuente: Diario El Tiempo de Azul