Viene de Azul y hasta hace unos días se desempeñaba como Inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social. "Estoy muy contenta por el recibimiento" expresó a los medios esta mañana al tiempo que comentó que tiene bajo su supervisión 18 cargos. A pesar de que su ámbito de desempeño estaba en otra ciudad "yo tenía un conocimiento de la cantidad de ofertas de la ciudad, pero no es lo mismo que estar acá e ir armando el diagnóstico distrital" dijo.

En su nuevo cargo, expresó como propósito "apuntar a mejorar la educación de nuestros alumnos" y señaló "los inspectores tenemos una función de enseñanza, pero espero no olvidarme que soy una educadora y no una mera administradora de funciones".

Las clases no iniciaron en la provincia ya que los docentes realizan una medida de fuerza en reclamo salarial. Bárcena tuvo en cuenta que el contexto en el cual asumió "por un lado me da tiempo para conversar con los inspectores que en este momento no están de paro, pero por otro lado es una situación lamentable para los alumnos". "Es comprensible la lucha porque también soy docente" cerró.

Todos los detalles este sábado en Diario EL POPULAR