Más de 250 personas, algunas que querían conocer más sobre los problemas de la vialidad y muchos fanáticos, presenciaron la charla sobre concientización vial que brindó en el Club Pueblo Nuevo el piloto y presidente de la Asociación Argentina de Volantes, Juan María Traverso.

"El Flaco" Traverso estuvo acompañado por Gonzalo Bagú, director Nacional de Coordinación Interjurisdiccional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial; el diputado por el Frente para la Victoria Mario Caputo; y Marcelo Erretegui y Gustavo Spaltro de la Agrupación Estrellas Amarillas.

En una amena charla que se extendió por cerca de una hora, y que tuvo su espacio no sólo para las preguntas sino además para que los fans de Traverso se saquen fotos y le pidan autógrafos, uno de los pilotos más reconocidos del país habló sobre la responsabilidad a la hora de manejar, la falta de conciencia de la mayoría de los automovilistas y detalló varias de sus anécdotas.

"Creemos que manejamos bien y manejamos como el culo", planteó Traverso al público olavarriense, al tiempo que explicó que el automovilismo le enseñó a valorar su vida cuando está en el volante.

Asimismo aseveró que "los accidentes arruinan familias de por vida", por lo que "le digo a los pibes que se cuiden para cuidar a los viejos." En este mismo puntó reflexionó que "la moto es el mejor invento para perder la vida", por lo que recomendó a los presentes que "disfruten, pero no permitan que un celular te haga perder la vida".

En el cierre, el Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría le entregó a Juan María Traverso una plaqueta en reconocimiento a su enorme trayectoria deportiva. Asimismo la Asociación Argentina de Volantes le entregó una placa a Bagú por su apoyo a la Campaña de Seguridad Vial.

En Diario EL POPULAR, todos los detalles