Patricia y Natalia tienen la misma edad. Iban juntas a la Escuela Normal ("al mismo año, pero a diferente división", aclara "Pato") y después se recibieron, también juntas, en la Universidad de El Salvador, en Capital Federal. Posteriormente, Nati se casó y se fue a vivir a La Rioja, y Patricia se quedó en Olavarría. Pero el destino, mucho más tarde, volvería a acercarlas para seguir capacitándose y trabajar juntas. Y hoy comparten consultorio como fonoaudiólogas, además de la gran amistad.

"Particularmente me pasa que me encanta la profesión, lo que hacemos, es lindo el trabajo en equipo, pero ahora que estoy con ella vemos que no tenemos problemas de ningún tipo para trabajar. Nos sentimos bien, nos complementamos, nos encanta porque somos amigas y colegas, y eso hace que trabajemos con comodidad", explicó Natalia, en pareja con el doctor Gustavo Rago.

"Estamos en etapas similares también, de trabajo, de ganas, del tiempo que le dedicamos a la profesión. Y nos hicimos muy amigas, nos consultamos y derivamos cuando es necesario, ya sea con la psicopedagoga (Ana Viscaíno) o con la psicóloga (Natalia Gómez)", señaló Patricia Sobrón.

La nota completa en Diario EL POPULAR