"Arranqué a los 14 años. Muy chica, gracias a mi tía que mandó mis fotos. Cuando quise acordar, estaba haciendo las entrevistas, me llamaron de Buenos Aires y quedé seleccionada", dijo en una entrevista periodística con Canal Local, la joven olavarriense Sofía Kaless. Recordó que al principio debía viajar acompañada "porque era muy chica".

Sobre la mirada social que existe respecto de este trabajo dijo que se ve "que hay competencia entre las modelos, o que se miran mal pero mis amigas son todas modelos, tenemos un grupo hermoso y nos acompañamos".

Continuó diciendo que "hago vida normal. Es un mito que tenés que estar super flaca. Si bien tenés que seguir ciertas medidas, la Agencia te dice que lo hagas de manera sana".

"En la sociedad, todo el tiempo va cambiando el estereotipo de belleza y está buenísimo porque es difícil que las chicas que te ven a vos hiper flaca y ellas tengan un cuerpo diferente, es difícil que no les afecte".

"Soy una chica de 19 años, tengo vida social, salgo a comer con mis amigas y hago cosas normales. Tiene que ver con encontrar el equilibrio porque cada cuerpo es diferente", aclaró.

Mirá la nota completa de Canal Local.