Las tareas fueron llevadas adelante por agentes de la comisaría Segunda, con el apoyo de efectivos del Grupo de Apoyo Departamental, en una propiedad ubicada sobre Dean Funes al 4100, entre Estrada y Rufino Fal.

Hasta ese sitio habían conducido las averiguaciones en torno a un intento de asalto ocurrido alrededor de las 21 del pasado martes en un local comercial ubicado en las cercanías de la intersección de República del Líbano y avenida Urquiza. Allí se presentó un delincuente armado que arremetió directamente contra la figura del comerciante a medida que lo amenazaba con una pistola.

Sin embargo, la víctima ofreció resistencia y ambos se trenzaron en una lucha que finalizó cuando el delincuente le propinó un culatazo en la cabeza, para luego escapar corriendo sin cometer el hecho.

Las tareas investigativas condujeron hacia el mencionado domicilio, donde se pudo llevar adelante el secuestro de un revólver calibre 38 y prendas de vestir. Los elementos ya conforman parte de la evidencia de la causa y en las próximas horas serán sujeto a pericias.

Tres personas fueron demoradas por recaudos legales.