El chofer de una agencia de remís de nuestra ciudad fue víctima de un violento asalto en el cierre de la tarde de ayer en el barrio Cuarteles. Dos personas lo amenazaron con un arma de fuego, lo amordazaron y se llevaron una billetera y otros elementos.

El robo ocurrió alrededor de las 20.30 de ayer en cercanías de Rivadavia y calle 130, donde dos hombres amenazaron al conductor de 70 años. Según relató la víctima a los efectivos que se acercaron al lugar, uno de los delincuentes tenía un arma de fuego.

Los ladrones escaparon a pie en dirección hacia el Regimiento, y se apoderaron de una billetera que contenía documentación del automóvil y de la víctima, una suma de dinero cercana a los 900 pesos, y el teléfono celular del conductor.

La víctima se aprestaba anoche a radicar la denuncia en la comisaría Primera. Mientas tanto, agentes de esta dependencia y del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) realizaron un amplio operativo para poder dar con los delincuentes. Las actuaciones iniciadas fueron giradas a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 que coordina la fiscal María Paula Serrano.