Desconocidos ingresaron entre las 2 y 3 de la madrugada a la empresa Samapagro SA ubicada en Coronel Suárez al 3000 y sustrajeron una computadora y gran cantidad de dinero que se encontraba en una caja fuerte.

Las primeras informaciones a las que accedió El Popular Medios y Canal Local dan cuenta que serían alrededor de 260 mil pesos en efectivo y cheques por un total de 3 millones de pesos.

El hecho delictivo fue descubierto a primera hora de hoy cuando el personal del lugar se preparaba para comenzar la jornada laboral.

Por estas horas trabajan los agentes policiales que acudieron en primer lugar y Policia Científica que realiza las pericias de rigor. Cabe destacar que los delincuentes además de lo sustraído, rompieron un vidrio y la cámara de seguridad.

Y un dato que no es menor: se advirtieron manchas hemáticas en el ingreso al lugar lo que hace prever que alguna persona se lesionó en el intento de dañar el ventanal previo levantar la persiana de madera para acceder al interior de la empresa.