"Hay dos clases de personas: las que pasan la vida soñando o las que dan vida a sus sueños. Las que sueñan con logros y las que logran sus sueños. Las que te pisan al subir y las que suben a ayudar. Las que se asoman por la ventana y las que salen por ella. Las que te piden el cambio y las que dan sin recibir a cambio".

Esa fue la frase elegida por la comunidad educativa del CEC 801 para expresar su agradecimiento a los músicos del Ciclo "Clásica y Solidaria" por haber sido designados beneficiarios del concierto que brindó la Orquesta Sinfónica Municipal, que dirige el maestro Diego Lurbe. Junto con la Escuela Especial 502 fueron parte el domingo de este evento que posibilitó recaudar 16 mil pesos que serán repartidos por mitades y se traducirán en obras.

"Es uno de los ingresos más importantes para la escuela en el año" y "siempre han tenido la apertura para la acción solidaria", valora Julia Rivas, directora de la Escuela 502, destacando el compromiso de los músicos. En el caso de su institución, los 8.000 pesos que recibirán servirán para pintar los salones mientras que el centro complementario optará por hacer la conexión de agua caliente en los sanitarios.

La nota completa en la edición impresa de diario EL POPULAR